Download Free Templates http://bigtheme.net/ Websites Templates

EL BLOG DE PÉREZ MARÍN ABOGADOS

  • INICIO
  • BLOG
  • El Ministro de Justicia recibe a Guadaliuris para analizar la situación actual de la Justicia en España

El Ministro de Justicia recibe a Guadaliuris para analizar la situación actual de la Justicia en España

El Ministro de Justicia, Rafael Catalá, recibió en la mañana de ayer a la agrupación Guadaliuris para analizar la situación actual de la Justicia y posibles reformas legislativas.

GUADALIURIS es una agrupación que aglutina a varios despachos profesionales de Sevilla -entre ellos Pérez Marín Abogados-, todos de reconocido prestigio en el ámbito de la prestación de servicios jurídicos tanto en nuestra ciudad como en la comunidad autónoma andaluza.

Reunión Ministro de Justicia con abogados Guadaliuris

Situación de la justicia en España y posibles reformas legislativas

La reunión, en la que se ha analizado la situación actual de la justicia española, así como posibles reformas legislativas, ha servido para que el Ministro conozca de primera mano la opinión de este grupo de abogados sobre los diversos asuntos que copan la actualidad jurídica.

Además, Guadaliuris ha tenido ocasión de presentar el proyecto de la Agrupación, muy valorado por el titular de Justicia por la visión de futuro que conlleva, así como por la correspondiente

colaboración entre profesionales, intercambio de sinergias y preocupación por una sólida formación para dar las mayores garantías al justiciable.

La futura Ciudad de la Justicia y las costas judiciales

En el encuentro se han abordado diversos temas de actualidad como el de la futura Ciudad de la Justicia, necesaria por la dispersión de edificios judiciales y el mal estado de los mismos, o la posible modificación legislativa en materia de costas judiciales.

El Ministro de Justicia, por su parte, ha querido conocer de primera mano la opinión de este grupo de profesionales, intercambiar impresiones y exponer algunos de los proyectos que en materia jurídica están en marcha. Reformas como el Código de Comercio, la Ley Concursal o la Ley de Enjuiciamiento Criminal han sido algunas de las materias abordadas durante la reunión.

Desde Guadaliuris se ha valorado muy positivamente el encuentro y se ha agradecido al Ministro la disposición a atender las sugerencias y comentarios que se le han trasladado.

Para más información sobre la Agrupación de jusristas Gudaliuris, puede visitarse su página web www.guadaliuris.es

 

Etiquetas: guadaliuris