Download Free Templates http://bigtheme.net/ Websites Templates

EL EQUIPO DE PÉREZ MARÍN ABOGADOS

  • Antonio Pérez-Marín

    Antonio Pérez Marín

    Abogado, Socio fundador de Bufete Pérez Marín.

    Área de práctica: Derecho Comunitario, Constitucional, Administrativo, Hidráulico, Urbanismo, Expropiaciones y Medioambiental.

    Es Licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho de Sevilla desde el año 1957, y Doctor en Derecho desde el año 1.974.

    Académico Numerario de la Real Academia Sevillana de Legislación y Jurisprudencia desde su ingreso el 23 de Octubre de 2005.

    Trabajó en la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir como Funcionario del Cuerpo Técnico de Administración Civil del Estado desde el año 1962 (actualmente excedente) y Abogado externo hasta el año 1985.

    Es Abogado en ejercicio de los Iltres. Colegios de Abogados de Sevilla (desde 1969) y Madrid (desde 1969) hasta la fecha.

    Durante toda su carrera profesional ha tratado diversas materias, preferentemente Derecho Constitucional, Comunitario y Administrativo, siendo hoy en día un referente a nivel nacional en las materias en las que está especializado, para su ejercicio profesional, por sus conferencias, cursos, seminarios, libros y trabajos doctrinales.

    Ha sido Profesor Ayudante de clases prácticas adscrito a las enseñanzas de Historia del Derecho Español (curso 65-66), Derecho de Trabajo (años 1966 a 1973), Derecho Civil (curso 67-68) y titular interino de Derecho Tributario de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla. Y también Profesor Asociado de Derecho Administrativo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Córdoba (años 89 a 95). Igualmente ha impartido como Profesor de Derecho Urbanístico de la Escuela de Prácticas Jurídicas del Iltre. Colegio de Abogados de Sevilla.

    Patrono de la Fundación Justicia en el Mundo de la Unión Internacional de Magistrados desde Abril de 2007.