Download Free Templates http://bigtheme.net/ Websites Templates

EL EQUIPO DE PÉREZ MARÍN ABOGADOS

  • Cristina Castellano Bravo

    Cristina Castellano Bravo

    Abogada asociada en Bufete Pérez Marín.

    Área de práctica: Derecho Constitucional, Administrativo, Administración Local, Hidráulico, Familia y Civil.

    Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla, en la especialidad de Derecho público (Promoción 1985-1990), preparó las oposiciones de acceso a la carrera judicial y fiscal durante los cuatro años siguientes a la finalización de los estudios universitarios, lo que le ha proporcionado una formación adicional en todas las áreas del derecho en general y del privado en particular.

    Está colegiada en el ICA de Sevilla desde el año 1995 ejerciendo la profesión de manera libre desde esa fecha, primero como colaboradora de Don Carlos Galán Vioque y desde enero de 2004 en el BUFETE PÉREZ MARÍN, donde está especializada en derecho de familia y derecho administrativo (derecho hídrico y administración local).

    Ha estado incorporada al servicio de asistencia jurídica al detenido y turno de oficio hasta julio de 2001. En el año judicial 2001 -2002 desempeñó el cargo de juez sustituta en los juzgados de Primera Instancia e Instrucción de Marchena (Sevilla). Es pues una profunda conocedora del mundo procesal desde todas las perspectivas.

    Ha cursado estudios de Máster en Derecho Constitucional en la Universidad de Sevilla (curso 2006-2007) y Curso superior de Derecho ambiental organizado por ETEA y Colegio de abogados de Sevilla (año 2003), además de participar habitualmente en jornadas jurídicas específicas, fundamentalmente de Derecho de Familia.