Download Free Templates http://bigtheme.net/ Websites Templates

EL EQUIPO DE PÉREZ MARÍN ABOGADOS

  • Joaquín Diego Rufino

    Joaquín Diego Rufino

    Abogado asociado en Bufete Pérez Marín.

    Área de práctica: Derecho Administrativo, Civil, Mercantil y Bancario.

    Es licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla.

    A ello une desde su colegiación e incorporación al BUFETE PÉREZ MARÍN en el año 2004 la práctica efectiva y el ejercicio práctico del Derecho y la Abogacía.

    El haber sido Asesor Jurídico de entidades bancarias le ha permitido actuar en el Área de Derecho Civil, además de intervenir en la rama del Derecho Administrativo del Bufete (urbanismo, expropiaciones, sanciones administrativas, etc).

    Su constante empeño en el estudio y conocimiento del Derecho le ha hecho participar en numerosos cursos, jornadas y seminarios relacionados con las ramas civil y administrativa.

    Su trabajo se desarrollada tanto en actuaciones extrajudiciales (asesoramiento jurídico, redacción de contratos, reclamaciones extrajudiciales, proceso administrativo, etc) como en actuaciones judiciales donde ha desarrollado su labor desde los Juzgados de Primera Instancia hasta los más altos Tribunales del País: Tribunal Supremo (en recursos de casación, revisión de sentencias firmes) y Tribunal Constitucional (recursos de amparo).