Download Free Templates http://bigtheme.net/ Websites Templates

EL EQUIPO DE PÉREZ MARÍN ABOGADOS

  • Pedro Sanchez Núñez

    Pedro Sanchez Núñez

    Abogado, Consultor del Bufete Pérez Marín.

    Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla (Promoción 1961-66), es Oficial Mayor Letrado en propiedad del Ayuntamiento de Dos Hermanas desde 1969, cuya Secretaría ha desempeñado también de forma intermitente a lo largo de muchos años. Ha desarrollado intensas actividades de colaboración en Cursos, Seminarios y es autor de publicaciones jurídicas, sobre todo en materia de Régimen Local. Diplomado por el CEMCI en Cursos de Especialización Urbanística tiene el título de “Experto en Urbanismo”.

    Académico Correspondiente de la Real Academia de Bellas Artes de Santa Isabel de Hungría.

    Obtuvo el Premio del Concurso de Monografías convocado por la Delegación Interprovincial del Instituto de Estudio de Administración Local (1.985) bajo el título de “Autonomía, suficiencia y dependencia en la Administración Local”. Ha formado parte de grupos de investigación y asesoramiento de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias en sus Comisiones de Urbanismo y de Medio Ambiente de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, en las que ha informado en materias de proyectos de normativas y asuntos generales.

    Es coautor de obras elaboradas por el bufete Pérez Marín: “LA LEY DE ORDENACIÓN URBANÍSTICA DE ANDALUCÍA” (2 ediciones, con prólogos de don Ángel M. López López y don Manuel Clavero Arévalo) y “DERECHO DE LAS AGUAS CONTINENTALES (A propósito de la Ley de Aguas para Andalucía con comentarios a su articulado)”, entre otros.

    Compaginó durante sus años de ejercicio profesional tareas jurídicas con la función de Cronista Oficial de la Ciudad de Dos Hermanas desde 1974, que comporta la función de informar, asesorar y efectuar publicaciones en materias de historia y cultura local y general. Es miembro cofundador de la Real Asociación Española de Cronistas Oficiales (RAECO) y miembro de la Comisión Gestora y Cofundador de la Asociación Sevillana de Cronistas e Investigadores Locales (ASCIL).

    Actualmente asiste esporádicamente a seminarios internos del Bufete Pérez Marín , y realiza labores de consultor.