Derecho Laboral

¿Necesita ayuda en materia de Derecho Laboral?

El Bufete Pérez Marín cuenta con especialistas en materia laboral, para atener todo tipo de dudas y consultas, así como actuaciones judiciales que los clientes demanden.

DESPIDOS Y EXPEDIENTES DE REGULACIÓN DE EMPLEO

Ya sean los expedientes definitivos o temporales, le asesoramos, guiamos o incluso le preparamos toda la documentación necesaria; le asistimos en las reuniones obligatorias; e intervenimos ante la autoridad laboral.

Para los casos de despido, sean por el motivo que sean, Bufete Pérez Marín le garantiza el mejor de los asesoramientos para salvaguardar todos sus derechos.

RECLAMACIONES DE CANTIDAD, DECLARATIVAS DE DERECHO Y CLASIFICACIÓN PROFESIONAL.

Este tipo de demandas, muy comunes dentro de una relación laboral, son perfectamente atendidas por nuestros profesionales. Nóminas, pluses, categorías profesionales, conversiones de contratos de trabajo temporal en indefinidos, etc., son alguno ejemplos de los asuntos que estamos acostumbrados a tratar.

CONFLICTOS COLECTIVOS

El asesoramiento y asistencia judicial a este tipo de procesos se encuentra también entre los servicios que presta Bufete Pérez Marín.

INCAPACIDAD LABORAL E INVALIDEZ. RELACIONES LABORALES

Es también el campo relativo a las Incapacidades Laborales (Incapacidad Laboral Permanente, Absoluta o Gran Invalidez) donde nuestros profesionales aplican su experiencia en aras de obtener la resolución más justa y económicamente favorable para nuestros clientes.