Política de Gestión Integrada

PÉREZ MARÍN ABOGADOS, empresa dedicada a la prestación de los servicios relacionados con actuaciones jurídicas judiciales y extrajudiciales, establece la siguiente Política de Gestión Integrada, y se compromete a promover la excelencia en el servicio prestado, además de desde un enfoque en la gestión del riesgo y promoviendo en todo momento la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión Integrado conforme a las normas UNE EN ISO 9001 y UNE EN ISO 27001, apoyándose en los siguientes principios:
  • Proximidad, fomentando el establecimiento de una relación duradera con nuestros clientes, basada en la experiencia de nuestro despacho.
  • Confianza, mediante una prestación satisfactoria al cliente en el 100% de los casos.
  • Seguridad, realizando nuestro servicio de forma sistemática y controlada, incidiendo en el control exhaustivo de los plazos y en la eficacia de la tramitación de los procedimientos y representación ante los Tribunales, manteniendo un alto nivel de protección de los datos confiados por nuestros clientes y otros grupos de especial interés.
  • Agilidad, respondiendo a las notificaciones recibidas y gestiones encomendadas con rapidez y eficacia, estableciendo unos canales de comunicación con los clientes más eficientes.
  • Valor añadido al servicio prestado, a través de la inversión en nuevas tecnologías y herramientas informáticas que permitan al cliente un conocimiento exacto de la situación de sus expedientes.
  • Carácter preventivo y dinámico, adelantándose a las contingencias y evitando sus efectos.
  • Conocimiento, profesionalidad y experiencia de todo nuestro personal al servicio de las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes.
  • Cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes y partes interesadas, así como los requisitos legales, reglamentarios, los relacionados con la seguridad de la información y otros requisitos que la organización suscriba.
Consideramos como un deber inexcusable la garantía de la seguridad de la información, tanto interna como de nuestros clientes, salvaguardando los tres aspectos fundamentales: integridad, disponibilidad y confidencialidad de los datos depositados. La presente política servirá como marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de la calidad y seguridad de la información, y estará comunicada, implantada y mantenida al día en el seno de nuestra organización, y disponible para todas nuestras partes interesadas.

La Dirección

En Sevilla, a 01/07/2024

Acceso Área de Clientes