Política de Gestión Integrada
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PÉREZ MARÍN ABOGADOS, empresa dedicada a la prestación de los servicios relacionados con actuaciones jurídicas judiciales y extrajudiciales, establece la siguiente Política de Gestión Integrada, y se compromete a promover la excelencia en el servicio prestado, además de desde un enfoque en la gestión del riesgo y promoviendo en todo momento la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión Integrado conforme a las normas UNE EN ISO 9001 y UNE EN ISO 27001, apoyándose en los siguientes principios:
- Proximidad, fomentando el establecimiento de una relación duradera con nuestros clientes, basada en la experiencia de nuestro despacho.
- Confianza, mediante una prestación satisfactoria al cliente en el 100% de los casos.
- Seguridad, realizando nuestro servicio de forma sistemática y controlada, incidiendo en el control exhaustivo de los plazos y en la eficacia de la tramitación de los procedimientos y representación ante los Tribunales, manteniendo un alto nivel de protección de los datos confiados por nuestros clientes y otros grupos de especial interés.
- Agilidad, respondiendo a las notificaciones recibidas y gestiones encomendadas con rapidez y eficacia, estableciendo unos canales de comunicación con los clientes más eficientes.
- Valor añadido al servicio prestado, a través de la inversión en nuevas tecnologías y herramientas informáticas que permitan al cliente un conocimiento exacto de la situación de sus expedientes.
- Carácter preventivo y dinámico, adelantándose a las contingencias y evitando sus efectos.
- Conocimiento, profesionalidad y experiencia de todo nuestro personal al servicio de las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes.
- Cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes y partes interesadas, así como los requisitos legales, reglamentarios, los relacionados con la seguridad de la información y otros requisitos que la organización suscriba.
La Dirección
En Sevilla, a 01/07/2024