Derecho Privado

Áreas de derecho privado DE Pérez Marín Abogados

CONTRATOS, PROCEDIMIENTOS JUDICIALES DE RECLAMACIÓN DE CANTIDAD, INCUMPLIMIENTO DE CONTRATOS, INDEMNIZACIÓN DE DAÑOS Y PERJUICIOS.

En el amplísimo campo del Derecho Privado, BUFETE PÉREZ MARIN ofrece a sus clientes asesoramiento previo a la firma de cualquier tipo de contrato, ya sean Arrendamientos, Compraventas, Usufructos, Daciones en Pago, etc., en defensa y garantía de sus intereses y para evitar problemas futuros.

Nuestros abogados defenderán igualmente los derechos de nuestros clientes en los procedimientos judiciales en que se vean implicados por el incumplimiento de dichos contratos, ya sea como actores o demandados.

ALQUILERES, DESAHUCIOS, EJECUCIONES HIPOTECARIAS

El sector de la vivienda y edificación es, por desgracia, fuente habitual de problemas, ya sean derivados de daños y defectos en la construcción, ejecuciones hipotecarias o impago de rentas y desahucios en caso de alquiler, en cuya resolución judicial o amistosa nuestros abogados son especialistas.

SUCESIONES, TESTAMENTOS, DECLARACIONES DE HEREDEROS, PARTICIONES DE HERENCIA.

Otro campo prioritario y con elevado grado de conflictividad en el Derecho Privado es el de sucesiones, en el que contar con un buen profesional que le asesore y defienda en caso de tener que acudir a los tribunales es garantía de éxito.

Como apartado independiente también se asesora y asiste desde el despacho en materia de Protección de Datos.

DERECHO DE FAMILIA

El despacho cuenta con profesionales especializados en materia de Derecho de Familia, donde el objetivo prioritario es la búsqueda de una solución de mutuo acuerdo a los distintos aspectos que se plantean en un supuesto de ruptura matrimonial o crisis de pareja: uso de la vivienda familiar, guarda y custodia de los hijos menores, regímenes de visita y las pensiones alimenticias y compensatoria. Y ello desde el convencimiento que da la experiencia que un acuerdo amistoso entre los cónyuges favorecerá las relaciones futuras entre los miembros de la familia y atenuará los efectos perjudiciales derivados de las crisis de pareja, especialmente en beneficio de los hijos menores.

SEPARACIONES Y DIVORCIOS, GUARDA Y CUSTODIA, CUSTODIA COMPARTIDA, REGÍMENES DE VISITA Y PENSIONES ALIMENTICIAS. LIQUIDACIÓN DE GANANCIALES.

Todo ello sin perjuicio de defender los derechos que asisten a los clientes caso que sea necesario acudir a la vía contenciosa, siempre desde el máximo respeto y protección prioritaria de los intereses de los hijos menores.

En esta área también el Bufete Pérez Marín tramita para sus clientes el procedimiento de Liquidación de Sociedades de Gananciales u otros aspectos económicos vinculados con el divorcio, así como procesos sobre Capacidad, Filiación y Paternidad.