APROBADO PROVISIONALMENTE EL CATÁLOGO DEL BARRIO DE NERVIÓN EN SEVILLA.

Catalogación inmuebles barrio de Nervión (SEvilla)

El pasado 17 de noviembre de 2018 concluyó el plazo de Alegaciones a la aprobación provisional del Catálogo de Bienes del Barrio de Nervión en Sevilla Capital que la Junta de Gobierno de la Gerencia de Urbanismo aprobó el 21 de septiembre de 2018.

Los Catálogos Urbanísticos son registros públicos administrativos destinados a inventariar de manera individualizada la existencia de bienes que deben ser conservados o protegidos, ya sean de naturaleza inmueble, elementos naturales de interés público relevante, así como de los elementos que por su interés deban ser conservados o recuperados, a fin de evitar su destrucción o modificación sustancial, con información suficiente de su situación física y jurídica, expresión de los tipos de intervención posible, y grado de protección a que estén sujetos. Esta catalogación debe ser tenida muy en cuenta a la hora de tramitar y ejecutar todo tipo de obras, afectando por tanto a la posible valoración del inmueble en caso de venta o trasmisión por cualquier título.

Pérez Marín les ofrece el necesario asesoramiento jurídico en sus alegaciones  y  seguimiento  a fin de conseguir el mejor resultado para sus intereses personales.

Deja un comentario

Sobre Pérez Marín Abogados

Bufete de abogados ubicado en Sevilla y con presencia en Málaga. Expertos en derecho expropiatorio. 

Entradas recientes

Síguenos en Facebook

© 2018 Pérez Marín Abogados | Web creada por Expert-Tec Informática