Jornada: Perspectivas jurídicas de las edificaciones irregulares

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Conferencia Icas Diciembre 2019

El próximo miércoles 5 de diciembre, a las 19:00, tendrá lugar una conferencia a cuatro en la que se tratarán Perspectivas jurídicas de las edificaciones irregulares tras la aprobación del Decreto Ley 3/2019 de medidas urgentes para la adecuación ambiental y territorial de las edificaciones en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Dicho evento tendrá lugar en el Salón de actos de ICAS Sevilla, situado en la calle Chapineros nº 6. Uno de los participantes será el fundador (y maestro) de nuestro bufete, Antonio Pérez Marín (Abogado, experto en Derecho Urbanístico y miembro de la Real Academia Sevillana de Legislación y Jurisprudencia).

El acceso será libre y gratuito, pero para evitar problemas de aforo, todos los asistentes tendrán que inscribirse a través del formulario que ICAS Sevilla ha habilitado en su web y que es accesible haciendo clic aquí.

Antonio Pérez Marín presentará y moderará este encuentro en el que estarán otros estupendos profesionales del sector como son:

  • José María Morente: Director General de Urbanismo y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía.
  • Hilario Hernández Jiménez: Jefe del Servicio Jurídico de Urbanismo del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira. Profesor Asociado del Área de Derecho Administrativo de la Universidad Pablo de Olavide.
  • Paloma Angulo Pozuelo: Abogada, Miembro de la Sección de Administrativo de la Comisión de Formación.

 

Deja un comentario