Con motivo de la excepcional situación de alarma que atraviesa nuestro país, Pérez Marín Abogados, en cumplimiento del R.D. 463/2020, de 14 de marzo, y como muestra de responsabilidad hacia sus trabajadores y clientes, cierra la sede física desde el 16 de marzo y hasta que se dicten nuevas disposiciones que autoricen su reapertura.
Seguiremos atendiendo a nuestros clientes de forma telemática, en los teléfonos y correos electrónicos habituales; también pueden hacer uso del enlace de contacto de nuestra página web. Llevamos ya años volcando todos nuestros expedientes a bases de datos digitales y este será el momento de acreditar que estamos preparados para mantener nuestros servicios sin necesidad de acudir al centro de trabajo tradicional.
Todas las reuniones y citas quedan anuladas, las vistas y plazos judiciales, así como los plazos administrativos se encuentran suspendidos mientras dure esta situación excepcional en virtud del RD 463/2020, de 14 de marzo que declara el Estado de Alarma y el Acuerdo del Consejo General del Poder Judicial de 14 de marzo de 2020. Será una oportunidad para profundizar aún más en asuntos ya en marcha e iniciar otros que ya han sido encargados o que puedan ser encomendados ahora. Animamos a nuestros clientes a enviarnos nuevas consultas, encargos y propuestas para ser estudiadas por nuestros Letrados.
Debido a lo cambiante de esta situación, iremos suministrando información útil a través de nuestra web y nuestras redes sociales.