Presentación del libro “Fiscalidad de las aguas continentales” en ICAS Sevilla

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Cabecera presentación libro Fiscalidad Aguas Continentales

2019 ha sido un gran año para nuestro maestro y fundador. Ha sido el año en el que, entre otras cosas, ha celebrado su 50 aniversario como colegiado del ICAS y, en este 2020 recién estrenado, seguiremos aprendiendo de él.

Tal y como hemos adelantado en redes sociales, Don Antonio Pérez Marín ha publicado nuevo libro y en breve tendremos la presentación oficial en el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla.

En concreto, será el próximo 16 de enero a las 19:00 horas cuando el Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla (ubicado en la calle Chapineros, núm. 6) acogerá la presentación de “Fiscalidad de las aguas continentales”, un nuevo estudio en el que se analizan críticamente los instrumentos que el ordenamiento jurídico español dispone para redistribuir entre todos los beneficiarios el coste de los servicios y actividades relacionados con el agua.

La presentación de esta obra será realizada por el Excmo. Sr. D. José Antonio Montero Fernández, Magistrado de la Sala Tercera del Tribunal Supremo y como en actos similares, el aforo será limitado.

Desde Pérez Marín Abogados, agradecemos el apoyo de ICAS, Guadaliuris y la Real Academia Sevillana de Legislación y Jurisprudencia en la celebración de este evento, y como adelanto sobre lo que se puede esperar de esta obra y se verá en la presentación, compartimos por aquí un enlace a la entrevista que Legal Today ha realizado a Don Antonio Pérez Marín con motivo de esta nueva e imprescindible publicación.

Invitación libro "Fiscalidad Aguas Continentales"

Deja un comentario