Publicamos un nuevo informe jurídico sobre aguas regeneradas en FENACORE

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Uso aguas regeneradas Cuenca del Guadalquivir

El agua es el único bien imprescindible para nuestra existencia. No hay vida sin agua. Ya no existen recursos hídricos disponibles en la cuenca del Guadalquivir para transformar fincas en regadío. El poco agua disponible lo concede la Administración para usos preferentes como el abastecimiento urbano.

Ante la evidente escasez de agua hay que buscar soluciones imaginativas. La reutilización del agua, una vez ha sido usada por la población, es la mejor manera y quizás la única posibilidad de transformar su finca en riego a día de hoy. Sobre ello versa el último trabajo de nuestro compañero, el especialista en derecho de aguas Juan Luis Pérez- Marín Benítez. El trabajo, que ha sido publicado en la revista Inter Cuencas de Fenacore (Federación Nacional de Comunidades de Regantes de España), se estudia en profundidad el marco normativo de las aguas regeneradas en la cuenca del Guadalquivir.

El artículo está disponible en el nº 62 del mes de diciembre de 2019 de dicha revista. Para ver dicho número, basta con hacer clic aquí, pero para facilitar la lectura del trabajo de nuestro compañero, hemos decidido incorporarlo directamente en esta publicación de nuestro blog.

Si está interesado en optimizar su finca con aguas regeneradas o en cualquier otro asunto relacionado con el derecho hidráulico, la mejora de cuotas de riego o el uso de aguas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Logo Pérez Marín

¡AVISO IMPORTANTE!

Cierre temporal de las oficinas de Pérez Marín Abogados. No obstante, mantenemos la actividad y el contacto a través de los teléfonos, correos y demás formas de comunicación telemática habituales.